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Polestar y la gran pregunta: ¿cómo de transparentes son las marcas?

Polestar 2
Un coche eléctrico climáticamente neutro.

Polestar sigue trabajando en su objetivo de lanzar un coche eléctrico climáticamente neutro. La marca perteneciente a Volvo se ha tomado muy en serio esto de las emisiones cero, y es que desde la misma se asegura que lanzar un coche eléctrico no es suficiente. La misma ofrece a los clientes de su Polestar 2 una declaración de sostenibilidad del producto, pudiendo los mismos revisar el impacto de CO2 del modelo en su construcción.

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"Los fabricantes de automóviles deben asumir toda la responsabilidad", dijo el director ejecutivo de Polestar, Thomas Ingenlath. "Cada semana, vemos un nuevo anuncio de que un fabricante de automóviles está cambiando de dirección hacia la electrificación. Pero ser eléctrico por sí solo no es suficiente. Hacer que los coches sean eléctricos no es el objetivo final, es un punto de partida. Necesitamos ser honestos y transparentes".

Polestar 2

La confianza del consumidor es vital, y hacia ese camino avanza Polestar. Según los mismos, uno de cada cuatro clientes confía en el fabricante con respecto a su transparencia, siguiendo un estudio que analiza la confianza del consumidor en las marcas de coches. Los mismos avanzan que las personas que compran coches eléctricos se preocupan por el medio ambiente, y que por eso mismo es necesario ser totalmente transparente con ellos.

"Nuestro LCA muestra que Polestar 2 ya es una solución climática", dijo la jefa de sostenibilidad de Polestar, Fredrika Klaren. "La tecnología EV proporciona un coche con menos de la mitad del impacto de carbono que un automóvil de gasolina equivalente si se carga con energía verde".

Polestar 2

La misma, hace unas semanas comentaba: “Tenemos que cuestionar todo, ser innovadores y confiar en las nuevas tecnologías si queremos lograr nuestro objetivo. Los consumidores son una gran fuerza impulsora para avanzar hacia una economía sostenible. Hoy, un Polestar 2 tiene huella de carbono. Para el año 2030 queremos presentar un coche donde esta ya no sea el caso”.

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