VÍDEO: ¿Que los coches eléctricos son aburridos?

¡Pura diversión!

Dicen por ahí que los coches eléctricos son electrodomésticos con ruedas. Bien, mira este vídeo y luego me cuentas... 

La movilidad eléctrica es el futuro, o por lo menos, lo va a terminar siendo después de ver la cantidad de esfuerzos e inversión que están haciendo los fabricantes de coches. Pero, todavía queda mucho estigma social por derrotar y muchas infraestructuras que crear para hacerlo una realidad viable. Ahora, mientras, podemos demostrar que hay muchos coches eléctricos divertidos de conducir y si no, mira este vídeo. 

Los eléctricos no son aburridos 

Es normal, son años y años de amantes del motor. Amantes de grandes bloques, con enormes cilindros y un ruido que estremecía cada vez que arrancabas el coche. Ese sentimiento es difícil de explicar con palabras. Ahora en cambio, el coche eléctrico es silenciosos y modesto, nos lleva del punto A al B sin contaminar, y fuera. 

Este concepto tiene muchas lagunas para los ‘petrolhead’. Es comprensible. Pero, aunque el sonido del motor no vaya a ser el que tú quieres… En este vídeo puedes ver que al volante de un coche eléctrico también te lo puedes pasar realmente bien haciendo donuts. 

El coche del vídeo es un Tesla Model 3, o lo que es lo mismo, el coche más económico y ‘pelado’ de Tesla. Cuesta unos 40.000 euros, y cuenta con motores eléctricos y configuración en el eje trasero o total a las cuatro ruedas. Requiere de 5,6 segundos para pasar de 0 a 100 km/h… 

Y es el modelo más bajo de Tesla. En Model S puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos en versión más potente… Mira cómo se divierte este conductor haciendo drifts al volante de un eléctrico, quemando rueda y pasándolo como un niño. No sonará como un V8, pero también pueden ser divertidos. 

Etiquetas: Vídeo, Tesla