Dale sabor a tu cocina con los molinillos Bistrorama de Peugeot

Molinillos Bistrorama de Peugeot

La marca francesa no renuncia a sus orígenes

Todo el mundo conoce a una marca como Peugeot, pero ¿sabías que antes de fabricar coches se trataba de un fabricante de productos como los molinos de sal y pimienta? Como muchas marcas, sus orígenes fueron muy distintos a su cometido actual y ahora vuelven a ellos con los nuevos molinillos Bistrorama.

Ahora con colores más vibrantes y llamativos, la compañía francesa no deja de lado aquello que marcó sus comienzos. Por ello, ofrecen unos molinillos con un sistema patentado de molienda en acero, perfecto para sazonar y condimentar todas las creaciones culinarias.

Se trata de la colección Bistrorama de Peugeot Saveurs, la división gastronómica de Peugeot. En esta nueva línea, se ha modernizado el aspecto de sus originarios molinillos de sal y pimienta del siglo XIX con nuevos colores.

Fabricados en madera y con una altura de 10 centímetros, ahora estos molinillos se ofrecen con 9 colores diferentes, los cuales pueden formar hasta 81 combinaciones distintas. Podemos optar por el rosa Candy, el Berenjena, el Azul Pacific, el verde pistacho, el blanco hueso, el negro, el gris plomo y el blanco Terracota.

En todos los casos, los molinillos se presentan en un acabado lacado e incluyen un botón de ajuste en la parte superior para ajustar la finura del molido al gusto de cada usuario. Así, todos los que queráis haceros con uno, podréis hacerlo en los principales comercializadores de utensilios de cocina de España o en la web de Peugeot Saveurs.

En esta última opción encontraremos además packs de molinillos de sal y pimienta, así como la sal o pimienta de la exclusiva colección “Saveur d’Epices”. En cualquier caso, si solo os interesan los molinillos, por 27,90 euros podréis haceros con uno de estos utensilios que durante años han demostrado su utilidad sin renunciar al estilo clásico que les definió hace más de un siglo.

Etiquetas: Motor