Los 7 mejores superdeportivos actuales, según Top Gear

AutoBild

Desde McLaren a Lamborghini, aquí están los 7 mejores superdeportivos actuales según Top Gear. Seguro que falta alguno, pero sobre gustos no hay nada escrito.

En esta lista con los 7 mejores superdeportivos actuales según Top Gear, seguro que encuentras algún modelo que te gustaría tener en tu garaje. Quizás más bien tener una cuenta corriente que te permitiera acceder a una de estas bellezas de cuatro ruedas.

Cada uno tiene lo que puede permitirse y, al menos nosotros te los acercamos un poquito con las fotos que tienes en la galería de arriba y sus datos correspondientes. Muchas veces pensaréis que somos demasiado hedonistas, pero es que por desgracia la mayoría de coches que molan y, que cumplen con los requisitos fundamentales para ser noticia en esta página, suelen ser muy caros.

También te puede interesar: Seis configuradores de superdeportivos para disfrutar

Un claro ejemplo es esta lista con los 7 mejores superdeportivos actuales según Top Gear. Puedes echar en falta alguno, dirás que son caros, pero por dentro te corrompe el impulso de poder conducir uno de estos cacharros.

Quizás la influencia británica nos lleve a incluir dos McLaren y un Noble, pero hay alemanes e italianos. Podríamos incluir algún modelo de la sueca Koenigsegg, pero los ránking de coches son muy personales y tú puedes darnos tu opinión cuando quieras.

Mira los datos de los 7 mejores superdeportivos actuales según Top Gear.