Abarth presenta el 595 Scorpioneoro y 595 Monster Energy Yamaha

Abarth 595 Scorpioneoro
Limitados en producción.

La marca italiana Abarth presenta el 595 Scorpioneoro y 595 Monster Energy Yamaha. La familia 595 no quiere perder fuerza y nuevamente Abarth lanza unas ediciones especiales limitadas en producción. Cada una de ellas tendrá 2.000 unidades en fabricación, siendo la tirada final conjunta de 4.000 unidades. Cada uno de ellos servirá para rendir tributo u homenajear, tanto a las cuatro ruedas como a las dos.

El primero de ellos, el Abarth 595 Scorpioneoro, tiene como objetivo recordar aquel maravillo A112 Abarth “Golf Ring”. Este coche deportivo, mas conocido como A112 Abarth “Targa Oro”, se introdujo en 1979 solo se fabricaron unas 150 unidades. Para rendir homenaje el 595 se viste de los colores Escorpión Negro, Podium Blue, Racing White y Record Gray; colores que combina con el techo en diseño de tablero de ajedrez. Cuenta con detalles en acabado gris que podemos ver en tiradores, cubiertas de retrovisores, además de tonos dorados en vinilos de la carrocería o las llantas de 17 pulgadas.

Para el interior han reservado la tapicería en cuero negro en la que podemos leer “Scorpioneoro” en los reposacabezas. Este grabado se combina con detalles en negro mate, alfombrillas personalizadas y placa dorada identificativa, esta última colocada en el túnel de transmisión.

En cuanto al segundo modelo, el Abarth 595 Monster Energy Yamaha, se ha tomado como inspiración el diseño de la Yamaha YZR-M1 de MotoGP de 2020. De ese modo la carroce´ria cuenta con los colores azul y negro, sin faltar el vinilo con la garra Monster en el capó. Los detalles en gris que vemos en el anterior modelo aquí los encontramos en las llantas y otros elementos de la carrocería. Todo para celebrar la alianza entre Yamaha y Abarth.

En el habitáculo destacan los asientos deportivos en color azul que cuentan con un grabado que luce el logotipo “Monster Energy Yamaha MotoGP”. No falta una placa identificativa de la edición especial además de detalles en combinación con el tono de los asientos.

Ambos modelos cuentan con el sistema HD Uconnect compatible con Apple CarPlay y Google Android  Auto, pantalla de 7”, navegador, radio digital DAB y sistema de sonido BeatsAudio. De la misma manera, bajo su piel se esconde el conocido bloque 1.4 T-Jet de 165 caballos de potencia que puede asociarse a una caja manual o robotizada.