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ABT Audi RS3 Sedan: ¡500 CV para eternos inconformistas!

Cariño, creo que necesitamos una berlina...

Imagen de perfil de Alex Aguilar
ABT Audi RS3 Sedan

Hay quien dice que el mundo pertenece a quienes no saben conformarse con nada... y el ABT Audi RS3 Sedan podría ser una buena muestra de ello: gracias a una imagen tremenda y a nada menos que 500 CV bajo el pedal derecho cualquiera podría convertirse en el dueño de la maldita Autobahn. Siempre y cuando pueda pagarse la fiesta, claro. 

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¿Te parecieron las cifras del Audi RS3 Sedan 2017 demasiado comedidas desde su mismo lanzamiento? Probablemente tu círculo de amistades crean que tienes un serio problema... y yo también. Pero siempre hay alguien dispuesto a retorcer las leyes de la maldita Física para tratar de satisfacer los deseos más oscuros del personal y por eso no deberías perder de vista a nuestro protagonista de hoy que, firmado por ABT, ha vuelto a darle una patada a los límites del raciocinio para crear una de las bestias más salvajes que puedes conducir en este momento. Sin que tu pareja termine echándote a golpes de casa, claro. ¿Estás preparado o preparada para enamorarte? 

 

 

El espectacular artefacto que has visto en las imágenes que preceden estas líneas se llama ABT Audi RS3 Sedan y, además de una planta sobrecogedora conseguida mediante la introducción de golosinas como unas llantas de 19 ó 20 pulgadas, un nuevo difusor trasero y algunas inserciones para la parte frontal, también resulta realmente sorprendente con el cronómetro en la mano: consigue firmar un 0-100 de sólo 3,7 segundos -dos décimas menos de lo que necesita un Porsche 911 GT3 con cambio manual, sí- con una punta de 300 km/h que, como ya te habrás imaginado, mejora las cifras oficiales del Audi RS3 Sedan en casi medio segundo... con una máxima holgadamente superior a la permitida por la marca de coches alemana en su modelo de serie si optas por aumentarla hasta los 280 pagando, eso sí, casi 2.000 euros. 

¿Quieres saber cómo han conseguido hacer la magia con el ABT Audi RS3 Sedan? Toma nota: el nuevo juguete alemán monta una nueva centralita, un intercooler de nueva factura y también un sistema completo de escape diseñado con el objetivo de mejorar el flujo de gases que, en conjunto, logran empujar sus números hasta unos escalofriantes 500 CV y 570 Nm de par máximo. Que mejoran los oficiales en nada menos que 100 y 90 unidades, respectivamente. ¿Te sigue pareciendo poco? Estás mal, ¿eh? En serio.

 

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