Así es el BMW M2 de Hamann: más potencia, más sonido, más... ¡todo!

Discreto, lo que se dice discreto, no es...

Para un buen preparador existen pocos coches intocables, y ahora le ha llegado el turno a una de las bestias más espectaculares, bien diseñadas y efectivas que se pueden comprar en el mercado: alucina con el BMW M2 de Hamann

Sí, ya sé que puedes pensar que el BMW M2 es un coche difícilmente mejorable -aunque Manhart ya lo intentó con una versión de 620 CV-: tiene un bloque de seis cilindros en línea de tres litros con una potencia de 370 CV que trabaja junto a un chasis con una puesta a punto soberbia para ofrecer una de las mejores experiencias de conducción posibles. ¿Mejor que un M4? Depende del uso que pretendas darle... sí. El más pequeño de la saga M de BMW es más dosificable cuando afrontas una carretera de montaña con firme irregular y no te hará sentir tan pequeño cuando intentas exprimir todo el jugo que es capaz de darte... hasta ahora. 

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El coche que ves en las imágenes de este artículo es el BMW M2 de Hamann, una propuesta del preparador alemán sobre la plataforma del M más juguetón a la que añade una pizca de pimienta para dar lugar a un plato igual de pequeño... pero más picante. En el exterior se distingue del modelo original gracias a un nuevo splitter delantero, unas taloneras laterales más grandes y a un alerón y difusor traseros rediseñados. ¡Ah, sí! Me olvidaba de hacer mención a las poco discretas llantas multibrazo de color azul que incorpora... las mejores para que nadie sepa que has llegado. 

Pero no te preocupes por sus ruedas, porque si lo que buscas es no llamar la atención, lo llevas claro: además de una mejora sustancial en la potencia y el par motor del bloque -ahora entrega 425 CV en lugar de los 370 originales, con 530 Nm- el BMW M2 de Hamann también incluye un nuevo sistema de escape que aporta un sonido brutal al coche y que puedes admirar en el vídeo de la galería. 

Quieres uno, ¿verdad? Yo también...