Así es el cableado eléctrico del nuevo Bentley Bentayga

Así es el cableado eléctrico del Bentley Bentayga
El Bentayga es precioso. Por dentro, también...

No te pierdas: El millonario que quiso enterrar un Bentley en su mansión

A todos los que nos gustan los coches suelen llamarnos la atención sus radiografías. En la imagen que protagoniza este artículo puedes ver el cableado eléctrico del nuevo Bentley Bentayga, la propuesta SUV del fabricante de vehículos de lujo. 

¿Alguna vez has pensado en cómo funcionan todos los juguetitos que incorporan los coches más actuales del mercado?¿O cómo un coche puede saber si estás metiendo la gamba y es necesario que actúe para evitar que tú solito deforestes las laderas de tu puerto de montaña favorito? Pues aquí tienes una imagen que vale más que mil palabras: el cableado eléctrico del nuevo Bentley Bentayga

Así es el cableado eléctrico del Bentley Bentayga

A través del sistema nervioso que ves en la imagen circulan todos los grupos de información que el coche precisa para saber exactamente qué está ocurriendo a su alrededor o qué necesitan los ocupantes del habitáculo para poder enviarla al cerebro correspondiente y que éste lo procese como corresponde. 

No te pierdas: Los SUV más rápidos del mercado, ¡de locos!

¿No conoces el Bentley Bentayga? Te cuento algunas cifras de uno de los SUV de lujo más espectaculares que existen: tiene un motor de seis litros W12 de 600 CV, capaz de mover al Bentley SUV de un modo más que solvente hasta los 300 km/h acelerando de 0 a 100 en 4,1 segundos. ¿La cifra no te impresiona? Piensa en los 2.400 kilos que pesa el conjunto y podrás hacerte una idea de la sensación que transmite este obús circulando a toda velocidad. Además, el lujo y el cuidado de los detalles está llevado al extremo en el Bentayga, de modo que más bien te sentirás a bordo de un jet privado.