BMW 440i: Con sus 326 CV, no echarás de menos al poderoso M4

BMW 440i
El BMW 440i se coloca, como ya hiciera su hermano, el BMW Serie 3, en lo más alto de la gama sin tener que recurrir al poderoso M4. Con 326 CV, pocos necesitarán más potencia.

El BMW 440i será la máxima expresión del BMW Serie 4 cuando llegue al mercado la próxima primavera, siguiendo la estela de su hermano el BMW 340i. Este sustituye al BMW 435i en lo más alto de la gama, una opción perfecta para quien quiera mucha potencia, buenas prestaciones, pero también discreción.

Y, por supuesto, algo menos de radicalidad que la ofrecida por el brutal BMW M4. Bajo el capó, las diferencias no son tan importantes respecto al respetable M: un seis cilindros de 326 CV y 440 Nm de par se encarga de ofrecer placer a raudales cada vez que se requiere potencia.

De serie, el BMW 440i contará con una caja de cambios manual de seis velocidades que enviará la potencia a las ruedas traseras. De manera opcional, podrá contar con la magnífica caja automática de ocho velocidades obra de ZF. También, pasando por caja, se podrá equipar con tracción integral inteligente xDrive, perfecto para poder subir con él a esquiar o para aquellos que quieran un plus de seguridad.

En cuanto a prestaciones, los 20 CV que gana esta nueva mecánica permite al BMW 440i rebajar en dos décimas los tiempos que conseguía su antecesor: acelera de cero a cien en cinco segundos clavados. A buen seguro, este BMW volverá a deleitarnos con un espectacular sonido, como ya ocurriese con su antecesor. ¿Quieres potencia, te gusta el Serie 4 y no quieres la radicalidad de un M? Enhorabuena, ¡ya tienes coche!

No te lo puedes perder:

BMW X4 M40i: el SUV más deportivo

Los BMW M híbridos llegarán más pronto que tarde. En serio.

Nuevo Alpine B7 xDrive...¿para qué quieres un BMW M7?

El BMW M4 GTS todavía más espectacular y deportivo