BMW M8 Gran Coupé AC Schnitzer. ¿La berlina más deportiva del mercado?

BMW M8 Gran Coupe AC Schnitzer
¡Ou, mama!

El BMW M8 Gran Coupé AC Schnitzer es una de las berlinas más deportivas del mercado, sin lugar a dudas. El preparador alemán ha vuelto a demostrar su talento a la hora de modificar el alma de los coches deportivos más bestias de BMW. Ya lo vimos hace un tiempo con el BMW M8 AC Schnitzer, en su versión coupé: hoy toca conocer un poquito mejor la preparación más bestia del BMW M8 Gran Coupé.

Y es que este coche lo tiene absolutamente todo para ser atractivo a más no poder. El BMW M8 Gran Coupé AC Schnitzer mejora en todos los frentes, incluso en el apartado estético, que gracias a cuatro detalles aquí y allá consigue ser todavía más atractivo. ¿Quieres conocer todos sus secretos? Atento a la que podría ser la mejor berlina en 2020.

BMW M8 Gran Coupé AC Schnitzer, las claves

Lo primero que quiero comentar de esta bestia es su diseño exterior. El BMW M8 Gran Coupé es ya uno de los sedán más bonitos del mercado. Su estética coupé de cuatro puertas es súper atractiva: elegante, deportivo y proporcionado. El M8 añade un extra de deportividad, mientras que AC Schnitzer le añade los toques justos para darle un toque más agresivo que le sienta de maravilla.

  • Motor V8 de 700 CV y 850 Nm de par
  • Nueva suspensión deportiva
  • Elementos estéticos mejorados
  • Mejores prestaciones y mejor comportamiento dinámico

Por ejemplo, simplemente con el labio delantero, el faldón lateral, las llantas de 21 pulgadas o el difusor trasero consigue darle un aspecto más radical y espectacular. La preparación también incluye un pequeño alerón sobre el portón. Pequeños detalles aquí y allá para mejorar su aspecto.

Lo mismo ocurre en el interior: esta empresa alemana puede modificar pequeños detalles para dejar tu coche a medida. Más fibra de carbono, más tapicería de Alcántara. ¿Sueñas con unos buckets de competición? Tú pide, el límite lo pondrá el tamaño de tu cuenta corriente.

Una bomba bajo el capó

Pero por supuesto lo más interesante se esconde bajo el capó. El motor V8 bi-turbo de 4.4 litros aumenta su potencia desde los 600 CV y 750 Nm de par hasta los 700 CV y 850 Nm de par, un incremento notable para mejorar las reacciones y prestaciones de este súper sedán. Sí, no te olvides que en este bólido podrás llevar también a tus hijos.

Otro elemento clave es la suspensión de AC Schnitzer para el BMW M8 Gran Coupé. Cuenta con amortiguadores más deportivos y con una altura de la suspensión que se rebaja el 20 mm en el eje delantero y 15 mm en el trasero. Este hecho hace que a nivel dinámico el coche también mejore su comportamiento, sobretodo en circuito.

AC Schnitzer sabe que con cuatro toques puede mejorar un producto que ya es excelso de por sí. El M8 Gran Coupé es uno de los mejores sedán del mercado: atractivo, súper rápido y súper deportivo. Con esta preparación es todavía más atractivo, más rápido y más deportivo. ¡Cuando mucho nunca es suficiente!