Bugatti filmó el récord del Chiron a 400 km/h con... otro Chiron

La solución más sencilla...

Es muy posible que, a nada que tengas algo de curiosidad, te hayas parado a pensar en cómo se pudo grabar un hito de la velocidad tan bestial como el registrado por la marca francesa hace bien poco. Aquí tienes la respuesta: Bugatti filmó el récord del Chiron a 400 km/h desde otro Chiron. Simple. Directo. Y muy rápido...

Bugatti Chiron: 1.500 CV... por 2,5 millones de euros

Sé que cuando te conté hace algo más de una semana que el Bugatti Chiron había logrado ser el coche más rápido en el 0-400-0 de modo oficial te quedaste alucinando. Y no es para menos: aunque ya éramos conscientes de las posibilidades tan brutales del deportivo francés, verlas demostradas en vídeo siempre es muy espectacular. ¿Te perdiste el clip con Juan Pablo Montoya a los mandos de la bestia en la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien? Pues échale un ojo a lo que te dejo a continuación: 

Te ha gustado, ¿eh? Pues lo mejor de todo es saber que Bugatti filmó el récord del Chiron a 400 km/h desde otro Chiron. Que me imagino que debería llevar la cámara anclada con algún sistema salvajemente potente para evitar que saliera despedida hacia la estratosfera. No: dudo mucho que emplearan el ‘no más clavos’ que tu cuñado siempre compra en el bazar oriental de la esquina "porque es mucho mejor que el de 3M". Aquí tienes los dos vídeos que la marca ha subido a sus redes sociales para demostrar la hazaña llevada a cabo... por duplicado: