Vídeo: el Bugatti Chiron es el coche más rápido en el 0-400-0... oficialmente

Brutal. Sencillamente brutal.

Aunque pueda parecerte que ahora mismo nadie tiene ojos para nada que no sean las novedades del Salón de Frankfurt 2017, la realidad es que el mundo sigue girando fuera de sus muros... a una velocidad que acongoja. Tanto como lo hace el vídeo que te dejo a continuación: el Bugatti Chiron es el coche más rápido en el 0-400-0 y lo demuestra del modo más espectacular posible. Y con Montoya a sus mandos. Sí. 

Así es el primer Bugatti Chiron entregado en Estados Unidos: ¿qué te parecen sus colores?

Sé que te has quedado sin palabras. Para realizar una gesta tan salvaje como la que acabas de ver el Bugatti Chiron sólo necesitó 41,96 segundos... de los cuales empleó 32,6 en alcanzar la apabullante velocidad registrada en el clip. Sí, es cierto que la marca trabaja en batir el récord mundial de velocidad y que pretende hacerlo a 460 km/h, pero debes reconocer que rodar a 400 como si fuera tranquilamente a comprar el pan cada día al mismo ritmo es algo digno de aplaudir. 

Y lo mejor no es eso, no: lo mejor es, sin duda alguna, ver que el autor del récord no es otro que el bueno de Juan Pablo Montoya. Uno de los rivales de Fernando Alonso en su paso por la IndyCar y el responsable -en parte- de que hoy la noticia sea que el Bugatti Chiron es el coche más rápido en el 0-400-0. Entiendo que sigues en estado de shock por lo que acabas de ver. Y te entiendo. En serio. Si necesitas bajar al mundo real de un modo drástico puedes echarle un vistazo a los deportivos que puedes comprar por 30.000 euros. Para que entiendas que, aunque no puedas ni soñar con gastarte más de dos millones de euros en el modelo francés, tienes alternativas en el mercado muy divertidas. Mucho más lentas. Pero divertidas.

Etiquetas: Vídeo