En estos coches te sientas... raro

El 2+2 se queda taaaaan simple...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Lo normal es que en un coche la disposición de asientos sea de dos o cinco plazas; luego tienes otras más o menos habituales como los 2+2 de los Porsche 911 y compañía o hasta las seis plazas que ofrecía el Mercedes Clase R.

Los coches más caros del mundo

Opciones de tres, como el McLaren F1, por ejemplo, no son extrañas. O de 1+1, es decir, como una moto. De estas hay bastantes casos: desde el indescriptible Renault Twizzy hasta el Carver One, que además se inclinaba como una moto al girar. Y luego hay inventos más o menos revolucionarios. A mediados del siglo XX no era raro ver asientos ocultos en la carrocería de algunos coches, que muchos llamaban ahítepudras.

Asiento suplementario

Pero ahora vamos a intentar mostrarte coches de esos que no dan pereza, o al menos no tanta como el Renault 18 ranchera con su tercera fila de asientos dispuesta a contramarcha. Y no: si tienes un Honda FR-V, por mucho que insistas no vamos a poner tu coche en la galería...

Por cierto, aquí te dejo un aperitivo de uno de los modelos que aparece. ¿No sabes cuál es, no? Dale al play y luego para a la galería, porque además tiene una historia cuanto menos curiosa.

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