La excusa que dio el detenido a 228 km/h con un Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Prueba del Jeep Grand Cherokee Trackhawk

AutoBild

La zona por la que circulaba estaba limitada a 65 millas por hora (unos 104,6 km/h).

En Nueva Jersey (EEUU), un hombre ha sido detenido a 228 km/h con un Jeep Grand Cherokee Trackhawk. La zona por la que circulaba estaba limitada a 65 millas por hora (unos 104,6 km/h).

No te pierdas: prueba del Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Tal y como informan desde la Asociación New Hampshire Trooper, un hombre de 51 años, Eric Joseph, fue detenido el pasado sábado 20 de julio a las 8 de la mañana tras ser pillado circulando a una velocidad de 228 km/h por la carretera interestatal 95 al volante de un Jeep Grand Cherokee

Detenido a 228 km/h con un Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Al parecer, el hombre le dijo a los agentes que le dieron el alto que estaba viajando a Nueva Jersey para ir a su casa; ¿y cuál fue la excusa del conductor para esto? Pues que tenía prisa para llegar. Ni más, ni menos. Afortunadamente, nadie resultó herido con esta acción tan irresponsable. Le denunciaron por conducción temeraria y tendrá que afrontar el juicio por tales cargos el próximo 23 de septiembre.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk es uno de los modelos más rápidos del Grupo FCA. Monta un motor Hellcat V8 turboalimentado de 6,2 litros capaz de generar 707 CV, y pasa de 0 a 96 km/h en solo 3,5 s.