Pasar al contenido principal

El Ford Mustang RTR Hoonicorn de Ken Block pierde su primera carrera, ¿qué pasó?

hoonicorn derrota

Su primera derrota.

El Ford Mustang RTR Hoonicorn de Ken Block no es un coche común, para nada, es todo lo contrario. Se trata de uno de los coches más radicales del planeta, y esto podemos afirmarlo sin lugar a dudas. No solo son sus 1.400 caballos de potencia, su sistema de tracción o su transmisión, es todo. Sus componentes son de altísima calidad y sus capacidades son sencillamente explosivas.

Este coche es muy conocido por las gymkhanas que ha protagonizado Ken Block. En ellas hemos podido ver todo su potencial gracias a las manos del piloto estadounidense. Igualmente, hemos podido disfrutar de él en los diferentes duelos de aceleración en la serie This vs. That del canal de YouTube de Hoonigan. Precisamente un canal en el que hemos visto la primera derrota de toda su carrera.

VIDEO

2,000hp 6-Second Nissan GT-R “Kimbo” vs Ken Block's 1400hp AWD Mustang // Hoonicorn vs The World 2

En estos duelos hay una regla muy importante. Si uno de los coches se adelanta unos metros en la salida pero su adversario le iguala al dar inicio, la carrera es considerada válida y el resultado es apto. Esto ocurrió en el primer duelo al que se enfrentó, perdiendo por varios metros. ¿Su rival? Un brutal Nissan GT-R de 2.000 caballos de potencia.

El segundo intento se lo llevó el Hoonicorn, un coche que por cierto estaba conducido por Lia Block, hija de Ken Block. En esa ocasión se impuso por medio coche, con una salida rápida. Lia Block no pudo terminar la tercera carrera por problemas mecánicos, pues se enfrentó a la rotura de uno de los ejes de transmisión. Retirándose en esta tercera carrera y habiendo perdido una el GT-R fue declarado ganador.

Etiquetas:

Motor

Y además

Buscador de coches