Ford Evos

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 2021

Generación actual: 1970

El Ford Evos ha sido presentado en el Salón de Shanghai y es el coche que podría servir para llenar el hueco que queda en el mercado con la retirada del Mondeo, la berlina más reconocida de la marca en las últimas décadas. Se trata de una especie de SUV con algunas similitudes con el Mustang Mach-E que apunta a un público cada vez más interesado por este tipo de vehículos.

Con este modelo, Ford apuesta por el mercado de los todocaminos, cada vez en más auge en detrimento de otros segmentos automovilísticos. Así, la firma norteamericana ofrece un coche marcado por un diseño moderno y una fuerte presencia de los sistemas tecnológicos.

Se trata de un coche totalmente nuevo, por lo que el diseño del Evos es absolutamente novedoso y en absoluto recuerda al concept del 2011 del que toma su nombre. Sobresale el frontal en una posición elevada, en el que la parrilla en color negro es el elemento principal, la cual está acompañada por dos focos LED con un diseño fino y estilizado. La parte delantera gana un aspecto más musculoso gracias a las dos entradas de aire situadas en los laterales, así como por las nervaduras situadas en el capó.

Nuevo lenguaje de diseño