Jaguar C-Xonca: el biplaza que te haría olvidar al F-Type

AutoBild

El biplaza que ves en las fotos es el Jaguar C-Xonca. Creado digitalmente por los diseñadores de Behance, de ser una realidad, le pondría las cosas difíciles al F-Type.

El Jaguar F-Type seguramente sea uno de los coches de tus sueños, al que le harías hueco en tu garaje sin pensarlo. No obstante, lo que ves en las imágenes es el Jaguar C-Xonca y aunque es un diseño creado digitalmente, no me dirás que podría ser uno de los rivales del F-Type.

Creado por los diseñadores Minol Patrice y Maxence Texier en Behance, el C-Xonca se ve absolutamente increíble desde todos los ángulos, adoptando un diseño mucho más elegante que el del propio F-Type e incorporando una serie de elementos de diseño futurista.

Prueba: Jaguar F-Type SVR

Cuando lo ves de frente, el Jaguar C-Xonca no incluye ningún tipo de rejilla y en su lugar, lleva una gran toma de aire en la base del parachoques. Justo en esa zona encontramos unos delgados faros LED de dos partes y unos grandes pasos de rueda que hacen la carrocería más musculosa. Por si fuera poco, el capó también cuenta con tomas de aire.

Las puertas del C-Xonca también adquieren un diseño particularmente intrigante y parecen abrirse desde las ruedas delanteras hasta llegar a las ruedas traseras. Las llantas del C-Xonca también son impresionantes e imprimen aún más carácter si cabe al diseño deportivo.

La parte trasera es igual de elegante y futurista que todo el conjunto, con unos faros muy perfilados y llamativos. En definitiva, el Jaguar C-Xonca tendría muy buena pinta como desarrollo real, ¿no te parece?