El Koenigsegg Agera RS accidentado tendrá una segunda vida: ¿pero cuál?

Koenigsegg Agera RS
Se merecía mucho más que eso...

Todos tenemos malos días: a unos se les queman las tostadas y otros terminan con un Koenigsegg Agera RS accidentado. Un piloto de pruebas perdió el control del hiperdeportivo en una pista de pruebas privada, antes de que se lo entregaran a su comprador.

El asfalto estaba mojado y controlar los casi 1.400 CV del Agera RS Gryphon (con incrustaciones de oro, ¡no olvides ese detalle!) no es fácil para nadie. Por suerte, ni el piloto ni su acompañante resultaron heridos en el accidente pero el Koenigsegg sí terminó gravemente dañado. 

¿Conoces la historia del fantasma de Koenigsegg?

¡Qué lástima! ¿Verdad? No te lamentes tan pronto, pues aquí hay final feliz para todos... El Koenigsegg Agera RS accidentado vivirá una segunda vida como mula de pruebas de la compañía de cara a futuros modelos. ¿Cómo se habrá tomado esto el futuro propietario del coche?

Koenigsegg Agera RS trasera

Pues divinamente... o eso nos hacen creer. Se trata de un magnate americano llamado Manny Khoshbin y tras recibir las disculpas del mismísimo Christian von Koenigsegg, parece que esperará un poquito más y optará por una versión más personalizada y extrema del Agera RS. Si tuvieras 1,5 millones, ¿te comprarías un Bugatti o un Koenigsegg?

Nadie resultó herido y eso es lo importante, así que la marca está agradecida  por la comprensión del propietario del Koenigsegg Agera RS accidentado, quien a su vez está muy satisfecho con el trato recibido (Tssss… ¿acaso puedes esperar otra cosa cuando eres cliente de una marca como esta?).

Además, seguramente el accidente juegue a su favor de cara a sus próximas adquisiciones… Por nuestra parte, no nos queda más que esperar a ver al coche en su segunda vida. La historia de los superdeportivos de Koenigsegg siempre mola.