Lamborghini Sián Spyder: aún no lo conocemos... ¡y ya estaría agotado!

Lamborghini Sián
No le conocemos nosotros, claro...

Se llama Lamborghini Sián Spyder y probablemente sea uno de los modelos más esperados de Lamborghini para los próximos meses: un superdeportivo descapotable e híbrido con el que los de Sant’Ágata se unirán al selecto club del LaFerrari o el Porsche 918, por ejemplo.

No te pierdas: ¡Escucha cómo suena el V12 del nuevo Lamborghini!

Sí, el Lamborghini Sián, el coche de calle más potente de la compañía italiana, lleva ya entre nosotros casi un año, pero carecía de una variante con la que conducir a cielo abierto y eso está a punto de cambiar muy pronto. 

Pero, ¿qué sabemos del Lamborghini Sián FKP 37 Spyder? Pues de momento, son solo rumores. Queda por descubrir si tendrá una capota de lona, techo duro o, por el contrario, nada que protege a los ocupantes de las inclemencias del tiempo. 

Lamborghini Sian Spyder: ¿irá más allá de lo que ya conocemos?

De todo esto, lo más chocante es que, sin que sepamos aún cómo será y qué ofrecerá exactamente, se comenta que todas las unidades (puede que su producción esté limitada a 63, como el coupé que ves en estas imágenes) podrían estar ya vendidas... Sí, supongo que te habrás dado cuenta de que no pertenecemos al grupo de los más privilegiados.

Lamborghini Sián

Pero no hay por qué lamentarse porque estamos seguros de que pronto descubriremos todos los detalles del Lamborghini Sián FKP 37 Spyder, así como su imagen definitiva. Para hacernos una idea de sus prestaciones, tomaremos como referencia los datos del Sian que ya todos conocemos: es decir, podemos esperar un motor V12 atmosférico de 6.5 litros asociado a un sistema microhíbrido de 48 voltios que, en combinación, ofrecerán 819 CV de potencia y 760 Nm.

Con esto, el nuevo superdeportivo descapotable de Lamborghini -que estará en la lista de coches híbridos- sería capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en torno a 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Tampoco pienses en un precio inferior a los 2 millones de euros... porque es muy probable que llegue al alza.