Lexus LC 500 Inspiration Series Limited Edition: ¿el mejor combo?

Lexus LC 500 Inspiration Series
¿Es esta una de las mejores combinaciones que existen? Puede que sí.

El Lexus LC 500 Inspiration Series es una nueva edición limitada sobre el Lexus LC; de hecho, es tan limitada que solo habrá 100 unidades, que saldrán a la venta en Estados Unidos durante el otoño y de las que aún no se conoce precio de venta. 

No te pierdas: Alfa Romeo o Lexus, ¿qué marca es más premium?

Aun así, eso no impide que no prestemos atención a esta nueva creación de Lexus, porque nos hace ponernos “verdes de envidia” (literal) por no poder disfrutar de esta edición especial y limitada del Lexus LC 500 en España. 

Y es que verde es el color elegido para la carrocería del Lexus LC 500 Inspiration Series, al que han llamado ‘Nori Green Pearl’ y que es exclusivo para él, al igual que las llantas bitono de 21 pulgadas. El aspecto exterior combina a la perfección (o eso creemos) con el lavado de cara que han dado al habitáculo de este LC.

El color del cuero de la tapicería, ‘Bespoke Saddle Tan’, entremezclado con Alcantara es único y crea un contraste de lo más llamativo con el cuero negro -o ‘Black Amber’- con costuras marrones utilizado para salpicadero, la consola central, las puertas y el volante. También hay placas identificativas exclusivas, cortadas a láser y con una forma geométrica que recuerda a las luces de las ópticas traseras. 

Lexus LC 500 Inspiration Series

Por lo demás, todo lo mecánico permanece. Esto quiere decir que el Lexus LC 500 Inspiration Series Limited Edition se moverá propulsado por un V8 de 5.0 litros con 471 CV y 540 Nm de par, asociado a un cambio automático de diez velocidades que envía toda la potencia al eje trasero y cuenta con diferencial de deslizamiento limitado. 

Esto le permite completar el 0 a 100 km/h en unos 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Y todo ello desprendiendo elegancia y exclusividad… Lexus, ¿por qué para nosotros no?

Encuentra más información del Lexus LC en nuestras fichas

Lexus LC

Lexus-LC_500_2017_C01

Marca:

Lexus