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Llega el nuevo BMW M4 Competition Cabrio

bmw m4 competition cabrio 2021 trasera en movimiento
Con pocos rivales.

Acaba de ser anunciado el nuevo BMW M4 Competition Cabrio, un modelo que llegará en el mes de noviembre y que está preparado para arrancar su producción en el mes de julio. El descapotable tope de gama de la oferta BMW Sere 4 llega con más de 500 caballos de potencia y un sinfín de ajustes para hacerlo un cabrio tremendamente efectivo. Por supuesto, sigue contando con una estética diferenciadora.

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El nuevo BMW M4 Competition Cabrio aterriza con la estética que tanto ha dado de qué hablar. Y es que, el frontal del Serie 4 es único, siendo específico el de las versiones M4. Sin duda llama la atención la parrilla y la disposición de las barras horizontales en color negro, por no hablar de las grandes tomas de aire que buscan refrigerar el potente motor de seis cilindros y los frenos. Y es que se trata de un vehículo de altas prestaciones que debe hacer frente a duras exigencias.

Si hablamos de exigencias, para los clientes más apasionados está disponible el paquete opcional “M Carbon”, un acabado que añade diferentes elementos en carbono. El descapotable monta llantas de aleación forjadas de serie de 19 pulgadas delante y de 20 detrás, siendo complicado encontrar rivales a este nuevo descapotable.

La capota sigue siendo de lona aunque ha rebajado su peso total. El proceso con el que el techo se pliega y despliega tarda solo 18 segundos. Otro cambio importante respecto a su predecesor es el nuevo sistema de tracción total "M xDrive" y el diferencial activo M, una tecnología que estará al servicio del conductor con los tres modos de configuración de tracción. Y es que puedes elegir entre los 4WD, 4WD Sport y 2WD.

El BMW M4 Cabrio cuenta igualmente con suspensión equipada con amortiguadores electrónicos “SelectDrive”. De la misma manera, monta el paquete M Drive Pro en el equipamiento, de serie, que entre otras cosas cuenta con el “M Traction Control” con el que podemos seleccionar hasta 10 ajustes en la regulación del deslizamiento del diferencial.

En el haitáculo disfrutaremos de asientos M de serie tapizados en cuero Merino que pueden montar ventilación. Si bien, no presenta cambios de importancia con respecto al Coupé. El equipamiento de serie incluye el climatizador automático de tres zonas, sistema de sonido de alta fidelidad y asistente personal inteligente entre otros. Los asistentes de conducción tienen en cuenta los perfiles de conducción “Road”, “Sport” y “Track”.

Por supuesto, no falta el bloque de seis cilindros en línea con 3.0 litros de cilindrada que eroga 510 caballos de potencia. Monta la caja de cambios automática de 8 velocidades y la tracción total xDrive antes mencionada. Además, equipa sistema de escape deportivo con aletas controladas electrónicamente.

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