Los 7 mejores coches para disfrutar de los atascos: ¡Sí, se puede!

Verás los temidos atascos de otra manera. Es más: ¡podrías hasta desearlos! Eso sí, siempre que no tengas prisa...

Los mejores coches para los atascos son aquellos capaces de poder evitarlos, como por ejemplo un coche al que le saliesen hélices y pudieses salir de ellos apretando un botón: ¿quién no ha soñado con eso alguna vez? Lamentablemente, todavía no te puedo ofrecer ninguna opción semejante, por lo que hay que conformarse con tres opciones: aquellos coches que son capaces de circular solos en los atascos, aquellos coches tan espectaculares que no te importa pasar un tiempo extra todos los días en su interior o aquellos coches con los que pasar por encima del resto de coches, opción menos recomendable si quieres seguir en libertad. 

Te interesa: el autobús túnel es la solución para los atascos

En la galería podrás ver mis coches favoritos para disfrutar de los atascos, coches en los que te puedes entretener con facilidad o, simplemente, echar una cabezada como si estuvieses en el salón de tu casa. Sí, aquí vas a ver pocos superdeportivos o aquellos coches capaces de subir el Everest como un marqués: aquí lo importante es el bienestar a bordo o la tecnología más puntera para que la espera sea lo más amena posible.

Por supuesto, aquellos coches con el sistema de asistente de atascos, capaz de acelerar, frenar y girar por si mismo en los atascos, es la mejor solución para que, mientras tanto, tu puedas hacer otras cosas como trabajar, leer el periódico o chatear con el teléfono móvil: bueno, esto último no lo tengo tan claro. ¿Qué pasa si la policía te ve mirar el móvil mientras el coche está con el asistente de atascos activado? Sería una buena pregunta para realizar a los agentes. En cualquier caso, este asistente, en esta lista, no es más que una anécdota. ¡Mira la lista y comprobarás porque digo esto!