Mercedes-AMG C 63: cazado el próximo C 63

mercedes amg c 63
¡Y tenemos más datos!

Con el nuevo Mercedes Clase C presentado la versión “tope de gama” está por llegar. Se ha hablado mucho de esta versión deportiva, antes incluso de llegar la gama de acceso, pues los principales rumores han apuntado siempre en una dirección: la hibridación. Y este giro dramático, para la mayoría, nos mantiene atentos a los movimientos de Mercedes, que pronto presentará el nuevo Mercedes-AMG C 63.

No te pierdas: Mercedes Clase C 2021: las 5 claves del sedán premium del año

Y es que cada vez son más las unidades de pruebas que encontramos. Estas imágenes corresponden a la mula de pruebas que ha cazado Motor.es. Se trata de una unidad en carrocería sedán, poco vista pues la mayoría de imágenes anteriores nos enseñaban la variante familiar. Además, encontramos elementos que hasta el momento no habían sido vistos con un formato que parece el definitivo.

Su cuerpo, a pesar de llevar un intenso camuflaje, nos deja ver una parte frontal cargada de elementos aerodinámicos y de refrigeración. Destacan las grandes entradas de aire, la parrilla “Panamericana” y el grupo óptico sin camuflaje. Puede verse igualmente el techo y los pilares, además de los pilotos traseros. Una zaga donde señalamos el spoiler sobre el maletero, el difusor y las cuatro salidas de escape.

Según los informes, nos encontraremos con un modelo totalmente diferente en el plano mecánico. Los nuevos Mercedes-AMG C 63 e 2022 equiparán una mecánica híbrida enchufable “AMG E Performance”, suponiendo el abandono de los motores V8. Esto no implica perdida de potencia, aunque si de ese sonido inconfundible. Y es que el bloque de 2.0 litros con turbocompresor eléctrico contará con la ayuda de un motor eléctrico de hasta 204 CV adicionales para un total de 544 CV en la variante más potente.

Etiquetas: Motor