Este Mercedes-AMG C63 S de 900 CV quiere ser el rey de las 'superberlinas'

Mercedes-AMG C63 S superberlinas
- Actualizado:

Una preparación gloriosa y... ¿necesaria?

El Mercedes-AMG C63 S es, para la mayoría de nosotros, más que suficiente. Mercedes lo ha dotado con 510 CV y 700 Nm procedentes de un motor V8, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. 

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

¿Echas en falta algo? Probablemente, no. Pero para el preparador polaco auto-Dynamics.pl. todavía se puede exprimir más de esta berlina alemana embriagadora. Y se le ha ocurrido que todo sería mucho mejor si estuviera más cerca de los deportivos con casi 900 CV de potencia. ¡Y lo ha hecho realidad!

Para ello, han metido mano a los turbos dobles de AMG y los ha cambiado, ha resintonizado la ECU del ocho cilindros y añadido una entrada de aire de fibra de carbono Eventuri hasta lograr alcanzar los 854 CV de potencia y 972 Nm de par motor. 

Por si esto fuera poco (o más bien, por si el Mercedes-AMG C63 S fuera poco silencioso), han incorporado también un sistema de escape deportivo cat-back controlado por válvulas. Sí, promete convertirse en el enemigo de todos los vecinos... 

Por supuesto, auto-Dynamics.pl tampoco se ha olvidado del aspecto del Mercedes-AMG C63 S y ha querido refinarlo, agudizando su aspecto general: el cromado brillante AMG ahora ha sido sustituido por detalles en negro mate, vemos también unas llantas BBS... Golosinas apetecibles que no nos cansamos de saborear. 

¿Crees que los preparadores se vuelven un poco locos con estas 'superberlinas'? Realmente, ya son bastante prestacionales en su formato original. ¿O te parece que es la mejor combinación de prestaciones y confort para los inconformistas?