¿Debería el Polestar 1 tener una versión descapotable?

Oh, sí, ya lo creo que sí.

El Polestar 1 llegó como un viento de aire fresco en una de esas tardes tórridas del verano andaluz. Un soplo de aire fresco en una industria del automóvil que a veces parece quedarse sin ideas estéticas. Un coupé estilizado, elegante, tecnológico, con unas prestaciones brutales y una imagen realmente potente. Conquistó a todo el mundo por igual, sin necesidad de ver sus 600 CV híbridos bajo el capó: su estética es fantástica. ¿Te imaginas un Polestar 1 descapotable? No me lo imagino, ¡deberían sacarlo!

En Volvo afirman que se han inspirado en otros grandes coupé de la marca como el Volvo C70 a la hora de diseñar el Polestar 1. Si hacemos memoria, el Volvo C70 tenía versión descapotable así que parece casi una obligación moral e histórica desarrollar también una versión descapotable del Polestar 1. El diseñador Aksyonov Nikita nos ha mostrado cómo podría ser esta particular versión descapotable, un diseño que parece lógico y sensato y que estoy seguro que Volvo, si todavía no se lo ha planteado, se lo va a plantear. ¡Debe hacerlo!

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Y es que esas líneas rectas y contundentes del Volvo Polestar 1 casan a la perfección con la ausencia del techo. Y es que la línea lateral se mantendría sin cambios desde el inicio del Pilar A hasta la parte trasera, creando un conjunto elegante y muy sofisticado. Ahora bien, lo único que habría que discutir desde un ámbito puramente estético sería si es más oportuno un techo de lona o un techo duro, quizás el primero sería mas romántico, pero hablando de un coche tan moderno y sofisticado, quizás un techo duro podría ser más adecuado.

Sea con el techo que sea, un Polestar 1 con versión descapotable sería fantástico: prestaciones brutales, respeto por el medio ambiente y con el techo como cielo, poniendo la guinda a una gama Polestar que promete ser absolutamente espectacular, una gama que se completará en los próximos meses y años con la llegada de una berlina de tamaño medio (Polestar 2) y un SUV (Polestar 3). ¡Vamos Volvo, en vuestras manos está volver a estar entre los fabricantes más grandes!

Fotos: Aksyonov Nikita