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Suzuki Ignis 2020: ligeros cambios para mejorar su atractivo

nuevo utilitario japones microhibrido hibrido 4x4 traccion integral
Un coche que aporta soluciones muy interesantes.

Pocos son los coches que pueden ofrecer lo que ofrece el Suzuki Ignis 2020. Una combinación única entre motor micro-híbrido súper eficiente y con etiqueta ECO, un tamaño súper compacto, una buena habitabilidad, una buena altura libre al suelo para salir ocasionalmente del asfalto con garantías y un precio de derribo. ¿Qué más se le puede pedir? Pues una mejora estética.

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Dicho y hecho. Suzuki se ha puesto manos a la obra y en 2020 presentan el nuevo Suzuki Ignis, renovado en ciertos elementos estéticos para mejorar un diseño que no ha sido aplaudido por todos. El objetivo ha sido mejorar su presencia e incrementar su carácter SUV. Cuenta con faros que ahora incluyen una banda que los recorre, incorporándose con las luces LED diurnas.

 

 

También cuenta con un nuevo paragolpes, integrando de una manera más armoniosa los antinieblas y cuentan ahora con una plancha inferior en color contraste que busca incrementar esa sensación de SUV o crossover. La nueva parrilla también ofrece una mirada más profunda, mejorando su presencia sobre la carretera.

Sin duda, la parte trasera es la más polémica a nivel estético y lamentablemente ahí los cambios son muy ligeros, simplemente con un renovado paragolpes que integra los reflectasteis y un protector de bajos con el mismo diseño que el que vemos en la parte delantera, en color contraste enfatizando ese carácter SUV.

En la parte estética destaca también la incorporación de tres nuevos colores (marfil perlado, amarillo metalizado y verde Khaki). Las posibilidades de personalización siguen siendo claves en un coche así y el nuevo Suzuki Ignis permitirá tener el techo en color negro, para ofrecer un contraste estético muy interesante.

 

Un motor súper eficiente

No hay cambios en el motor de cuatro cilindros de 1.2 litros y micro-hibridación de 12 voltios. Es un motor que ofrece un buen mix entre unas prestaciones suficientes y una gran eficiencia, además de un mantenimiento sencillo y una fiabilidad asegurada. 

 

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Uno de los grandes atractivos de este modelo es que está disponible con tracción delantera o con tracción integral AllGrip, además de contar con cambio manual o automático. De esta manera, se convierte en un coche atractivo para un gran número de usuarios, pero especialmente para aquellos que busquen un coche pequeño y barato con tracción 4x4.

En definitiva, el Suzuki Ignis es un coche interesante porque ofrece algo que pocos ofrecen. Compacto, práctico, barato, con tracción integral y etiqueta ECO. Muchos elementos clave que ahora se ven actualizados con un diseño ligeramente mejorado. Para muchos, este restyling seguirá siendo insuficiente, pero el Ignis tiene otros motivos para conquistar, más allá del estético.

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