Se vende un Porsche 911 con asiento central igual que el McLaren F1

AutoBild

Si quieres ir como un rey en su trono y además llevar de forma cómoda a otros dos acompañantes en tu deportivo, el Porsche 911 con asiento central es tu coche.

Al más puro estilo del McLaren F1 de los 90, al propietario de este Porsche 911 le resultaba incómodo conducir a un lado del coche, o directamente quería más espacio para él y sus acompañantes. El caso es que decidió modificar su vehículo hasta convertirlo en el Porsche 911 con asiento central que puedes ver en la galería de imágenes de arriba.

Al igual que el modelo británico que tenía tres plazas, el dueño del Porsche 911 veía con preocupación el reducido espacio con el que cuentan las plazas traseras. Qué mejor decisión que transformar cuatro plazas algo incómodas, en tres asientos realmente útiles. Seguro que este vehículo no sería uno de los 5 coches en los que jamás se montaría tu suegra, fundamentalmente porque aquí iría cómoda.

No te pierdas: Ya está aquí el Porsche 911 RSR 2017

El Porsche 911 con asiento central se vende ahora mismo en un concesionario de Atlanta en EE.UU y es una auténtica ganga. Fundamentalmente porque cuesta poco más de 50.000 euros y tiene 25.000 kilómetros.

La idea original del propietario era hacer esta modificación en un Lamborghini, pero tras calcular precios, optó por el deportivo alemán. Para tener el capricho del Porsche 911 triplaza, hay más de 4.000 horas de trabajo detrás, en las que se desmontó el coche más de 30 veces hasta conseguir lo que se quería.

El resultado es tan bueno que es fácil pensar que la propia marca está detrás de tan lograda modificación. El estado del coche además es impecable, como ves en las imágenes de la parte superior y puedes comprarlo aquí.