A la venta el one-off Pagani Huayra Americano

El precio no se especifica, por lo que será caro, muy caro.

El concesionario Pagani en Newport Beach, California, acaba de poner a la venta este one-off Pagani Huayra Americano, una pieza única que fue entregado en Estados Unidos en la segunda mitad del 2016 y es uno de los ejemplares más llamativos producidos sobre la base del Pagani Huayra, especialmente gracias al paquete aerodinámico Tempesta con el que está equipado.

Vídeo: Pagani Zonda 760 by Mileson:

Los detalles realmente únicos del Huayra Americano comienzan en el exterior con una combinación de elementos plateados y paneles de fibra de carbono brillante, ya sea el capó, el difusor, los afilados espejos retrovisores, el techo, la cubierta del motor, el parachoques trasero y el difusor. A modo de color, una franja en rojo recorre el capó delantero, el techo y el capó trasero, pinzas de freno del mismo color y llantas multirradio terminadas en negro. 

Te interesa: 10 superdescapotables rivales del Pagani Huayra Roadster

Como ocurre con todos los Pagani, el interior del Huayra one-off es un espectáculo para la vista gracias a los asientos de cuero negro y detalles en rojo que coinciden con los del exterior, fibra de carbono en casi cualquier pieza a la vista y algunos acentos de aluminio negro. La placa situada en el cortafuegos que separa el motor del habitáculo también indica que es el número 68 de los 100 ejemplares de edición limitada del Huayra.

Como puedes comprobar en el anuncio de la venta, el Pagani Huayra Americano no especifica su precio, por lo que tendrás que llamar y mostrarte como un verdadero interesado en la compra antes de que se hablen de cifras. Sin embargo, debes saber que le dueño original del coche pagó alrededor de los 2 millones de dólares, unos 1,7 millones de euros, el año pasado, aunque el próximo propietario tendrá que pagar un importante suplemento para llevárselo a casa.