Vídeo: Los BMW de la década de los 70

Vídeo BMW década 70
¿Fue ésta la mejor época de BMW?

Ah, los locos años 70… La cultura hippie, paz, amor y… coches. Los más alucinantes, posiblemente, en el caso de los modelos de BMW, que lanzó en esta década algunas de sus creaciones más recordadas (y admiradas). Eso, teniendo en cuenta lo mucho que nos ha gustado realizar la prueba del BMW M2.

Sólo hay que echar un vistazo a los protagonistas de este vídeo (pincha en el enlace si quieres verlo) para darse cuenta de ello. Nos gustan sus líneas angulosas, sus motores potentes, la forma de entregar su fuerza. Todo en estos vehículos alemanes habla de una conducción pura, divertida, de la que te hace disfrutar.

Pero entre estos BMW de la década de los 70 hay uno que destaca especialmente. Exacto, hablamos del BMW M1, un modelo único, singular, que cualquier amante de los coches ha querido conducir desde que tiene uso de razón. Su diseño original, su forma de comportarse… Nada de malos gestos o un trato áspero y difícil: es mucho más amable que eso, sin perder por ello carácter.

Aun así, cuenta con duros rivales en esta comparativa. Si quieres saber cuál es el elegido por nuestro experto, tendrás que pinchar en el enlace. Dinos después en los comentarios si estás de acuerdo con su decisión.