VÍDEO: Bugatti Vision Le Mans, un hypercar para la carrera francesa

Una obra de arte

Te presentamos en este vídeo al Bugatti Vision Le Mans, un concept con el que la marca imagina los hypercars con los que volvería a participar en Le Mans. 

Te interesa: estos son los hypercars de LeMans para 2021

Bugatti ha querido imaginar cómo sería el coche con el que participaría en la mítica carrera de resistencia en la nueva era de los hypercar, que comienza a finales del año 2020, y ha desarrollado este espectacular prototipo. Luce un diseño radical y futurista, y es muy probable que no llegue a producirse nunca, pero soñar es gratis. Te contamos todo sobre el vídeo Bugatti Vision Le Mans. 

Vídeo Bugatti Vision Le Mans: así sería el hypercar 

El vídeo Bugatti Vision Le Mans ha sido creado por el diseñador Max Lask, como parte de su tesis final cuando entró en la empresa para cursar sus prácticas. Bugatti le permitió trabajar en conjunto y una vez terminó el proyecto le ofreció un contrato. Algo lógico tras diseñar este concept. 

Este coche sería realmente rápido, incluso más veloz que un propio Fórmula 1, aunque estaría limitada por el WEC a 750 CV de potencia y 1.100 kilogramos de peso. Son unas prestaciones sensacionales, pero están algo por debajo de los números que marcan otros hypercars del mercado que superan los 1.000 CV. 

Bugatti Vision Le Mans

A nivel de diseño, el vídeo Bugatti Vision Le Mans presenta detalles típicos de la marca como la parrilla frontal o la pintura bicolor en azul oscuro y azul claro, además de un alerón trasero que no está unido y que tiene funciones aerodinámicas. No es seguro que el Bugatti Vision Le Mans llegue a producirse, pero sería uno de los vehículos más espectaculares jamás creados. 

De esta forma Bugatti nos presenta otro de los proyectos en los que está trabajando la marca, que aparte de los concetp, también está trabajando en un coche eléctrico para entrar en la nueva tendencia del mercado. Estos son todos los detalles del vídeo Bugatti Vision Le Mans.