Vídeo: y así es como el GT86 con motor Ferrari se pone de lado

AutoBild

El Toyota GT86 con el motor de un Ferrari 458 sigue haciendo de las suyas. Esta vez le vemos con un Nissan 370Z como pareja de baile quemando rueda.

Hace meses empezamos a hablarte de una de las cosas más raras que se habían visto últimamente en el mundo del motor: el Toyota GT86 con el motor de un Ferrari 458. Sin duda, uno de los coches más locos del SEMA Show 2016. En el vídeo del GT86 con motor Ferrari vas a ver con qué facilidad se puede poner de lado.

El Toyota GT4586 (que es como lo han bautizado sus creadores) es una máquina de quemar neumáticos allá por dónde va. Sería capaz de imitar a la perfección las increíbles gymkhanas de Ken Block.

Vídeo: un Toyota GT86 con motor Ferrari haciendo drifting

Te recuerdo que el Toyota GT86 con motor Ferrari es idea de Ryan Tuerck, piloto de drift, que se propuso ‘trasplantar’ el corazón del Ferrari 458, un motor V8 de 4,5 litros y 570 CV al chasis de un GT86. No es nada raro que alguien se proponga poner un motor V8 a este coche, pero si ese propulsor es de un Ferrari, la cosa cambia y bastante. Fundamentalmente porque es el doble de grande que el original cuatro cilindros.

Para hacer aún más llamativo el vídeo que hoy te traemos, qué mejor pareja de baile que un Nissan 370Z, con el que el piloto Chris Forsberg quema rueda con su amigo en el circuito americano de Willow Springs.

Se acercan los dos bastante, pero el control de los pilotos sobre sus coches es impresionante, así que sólo tienes que preocuparte por disfrutar del GT86 con motor Ferrari haciendo drift junto con el Nissan 370Z.

 

Etiquetas: Vídeo, Drift