VÍDEO: Espectacular persecución en Nürburgring de un Aston Martin Vantage GT3

Adrenalina pura y dura

Brutal persecución de un Aston Martin Vantage GT3 en el mítico circuito de Nürburgring. ¿Preparado para disfrutar de un poco de acción? Pues ¡dale al play!

Este vídeo es de los que te gustan. El Aston Martin Vantage GT3 a tope en el Infierno Verde, en una persecución de escándalo, que acaba con el Aston Martin adelantando a su rival en una gran batalla durante una carrera de VLN. ¡Dale al play!

 

Persecución sobre el asfalto

Velocidad, adrenalina, el sonido del motor acelerando a tope… Te gusta, lo sé. Y más aún, si te traigo una espectacular persecución en el mítico trazado de Nürburgring a cargo del Aston Martin Vantage GT3. Quédate hasta el final porque hay adelantamientos de los buenos. Una pasada.

No te pierdas: Pagan 22 millones por los planos y las máquinas del Aston Martin Vanquish

Durante el duelo, el Vantage GT3 adelanta a varios rivales. En un vídeo cargado de curvas, brutales rectas pisando a tope, coches muy rápidos, y por supuesto, mucha habilidad al volante. ¡Te pondrá los pelos de punta!

¿Quién dijo que no se podía adelantar en una carrera VLN? Está claro que es una competición muy exigente, con algunos de los coches más rápidos del mundo. Y, por lo tanto, para poder adelantar hay que ir bien servido bajo el capó…

El Aston Martin Vantage GT3 monta un V12 de 6,0 litros con una potencia de 600 CV y 525 Nm de par máximo. Está máquina pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos con una caja de transmisión manual robotizada de siete velocidades. Alcanza los 297 km/h de velocidad máxima.

Este poderío tiene que mover 1.565 kilos con la ayuda de un diferencial autoblocante y una suspensión adaptiva deportiva. No te pierdas esta brutal persecución del Aston Martin Vantage GT3 en el mítico trazado de Nürburgring, en este vídeo publicado por su canal de Youtube.

Etiquetas: Vídeo