Pasar al contenido principal

VÍDEO: De los mejores anuncios que verás del BMW M5

¡Qué pasada!

Este es de los mejores anuncios que verás del BMW M5. Dicen que ya no hacen anuncios como antes sobre coches, y en gran medida es cierto. Los tiempos cambian y los objetivos hacen lo propio, cambiando el spot en su totalidad. El anuncio del BMW M5 E39 buscaba emocionar, buscaba dejar bien claro de qué estaba hecho este coche. Un modelo pensado para alcanzar el máximo rendimiento.

Y se trataba del BMW M5 en la generación E39, para muchos la mejor de todas las creadas bajo el emblema M5. En este caso hablábamos de un modelo con motor V8 de 5.0 litros y 400 caballos de potencia. Llegó tras el BMW M5 E34, un coche que contaba con motor de seis cilindros en línea, una cilindrada de 3.8 litros y 340 caballos de potencia.

VÍDEO: Alucina cómo explicaban en 1936 el funcionamiento de una caja de cambios manual

Tras este M5 de la generación E39 llegaría el E60, el primer y único BMW M5 con motor V10. Una vez concluida la producción del E60 de BMW volvería el motor V8, ya con turbo y una cilindrada de 4.4 litros. Aún, permanece este bloque que en su máxima expresión rinde nada menos que 635 caballos de potencia.

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además

Buscador de coches