3 Seat que se ponen a la venta en 2021

Seat a la venta 2021

¿Nos sorprenderán de alguna otra forma?

Seat sacará a la venta en 2021 nuevos modelos o más bien, modelos actualizados que ya iban necesitando un ‘refresquito’ después de varios años en el mercado. Este año asistimos a la llegada de los renovados Seat León y Ateca y ahora es el turno del resto de la familia. 

No te pierdas: Así han evolucionado las luces del Seat León generación tras generación

¿Y qué podemos esperar de ellos? Pues como es lógico, el nuevo lenguaje de diseño de Seat, opciones mecánicas más eficientes y tecnología a raudales para asentarse en un mercado cada vez más exigente en este sentido. 

No sabemos si recibiremos alguna sorpresa más, pero sí podemos asegurar que estos tres Seat estarán a la venta en 2021:

Seat Ibiza 2021

Despídete de esta vista porque pronto le conoceremos con su nueva imagen...
Despídete de esta vista porque pronto le conoceremos con su nueva imagen...

El Seat Ibiza 2021 es uno de los modelos más esperados; tras tres años en el mercado, el utilitario español ha recibido un lavado de cara y veremos el resultado el próximo año. Traerá, como es lógico, novedades estéticas -suponemos que en la línea del nuevo León- y todo apunta a que la gama mecánica estará actualizada para ser aún más eficiente. 

Seat Tarraco e-Hybrid

Seat Tarraco híbrido

La versión híbrida enchufable del Seat Tarraco de cinco plazas llegará al mercado en el primer trimestre del próximo año: se espera que ofrezca 245 CV de potencia, que tenga una autonomía eléctrica de 49 kilómetros y una total de 730 kilómetros y que cuente con etiqueta Cero de la DGT, según informa el fabricante. Además, podrá recargar su batería tanto en un wallbox -tres horas y media- como en un enchufe doméstico -en unas cinco horas-. 

Seat Arona 2021

Tres tres años en el mercado, el Seat Arona recibirá un lavado de cara
Tres tres años en el mercado, el Seat Arona recibirá un lavado de cara

El Seat Arona se prepara para su primer ‘restyling’ y será, por tanto, uno de los Seat que saldrán a la venta en 2021. De él se espera que se asiente sobre la misma plataforma MQB A0 que el Ibiza, que herede los rasgos estéticos de los Seat León 2020 y nuevo Ateca y que prescinda de las mecánicas diésel, conservando los motores gasolina y gas, aunque de momento no han hablado de opciones híbridas.