¿Sería una locura que Bugatti hiciera un camión? Alguien piensa que no

Bugatti camión

Locura no sabemos, pero desde luego sí un atrevimiento 

¿Qué pasaría si Bugatti lanzara un camión? Imagínate, algo como este que ves en estas fotografías. Un lujoso vehículo para el transporte de mercancías llevando el nombre de Bugatti por las estaciones de servicio de las carreteras de todo el mundo. 

No te pierdas: ¡Top Secret! Los concept car secretos de Bugatti

La verdad, nos hemos parado a pensarlo… y nos cuesta encontrar qué tipo de empresa podría permitirse algo así. Y salvo ellos mismos, no se nos ocurre nada, la verdad. Sin embargo, Prathyush Devadas, el artista detrás de estos ‘renders’ digitales, lo tiene más claro que nosotros. 

Por eso ha creado el Bugatti Hyper Truck, un camión inspirado en Bugatti que amarás u odiarás. Creemos que no hay termino medio a la hora de comprender su estética que (perdón por la expresión) recuerda un poco a una maquinilla de afeitar…  aunque a nuestros compañeros de Top Gear UK se les parece más a un altavoz Bluetooth. Deja volar tu imaginación. 

Bugatti camión

Lo que más llama la atención de él es la cabina en forma ‘C’ y acristalada que, según Prathyush, está inspirada en las entradas de aire del Bugatti Chiron y que, la verdad, parece sacada de una película de ciencia ficción. 

Porque realmente, no creemos que jamás veamos salir algo así de Molsheim. Sin embargo, la creatividad es libre y soñar es gratis, así que, ¿por qué no pensar que en un futuro los fabricantes de coches de lujo como Bugatti fabricarán camiones?

Bugatti camión

¿O acaso alguien esperaba que, lamentablemente, en 2020 una pandemia dejaría a un 80% del mundo encerrado en sus casas? Ahora bien, nos preguntamos: ¿sería el camión de Bugatti eléctrico o veríamos en sus entrañas un par de motores W16 procedentes del Chiron? Nos quedaremos con la duda (de momento).