Los coches de Britney Spears: ¡espectáculo del bueno!

Coches eléctricos

Javier Prieto

Madre mía, ¡que caprichos rodantes descansan en el garaje de la cantante!

Los coches de Britney Spears demuestran que la cantante, compositora, bailarina, modelo, actriz, empresaria y no sé cuantas cosas más, es una enamorada de los vehículos de lujo.

Algunos de los modelos más atractivos de Maserati, Mercedes, Jaguar y Porsche, han conquistado su corazón.

Está claro que al igual que sucede con los vehículos de Taylor SwiftLady Gaga o Beyoncé, lo suyo es demostrar que está forrada, practicando el "antes muerta que sencilla".

Echa un vistazo a: Los coches de Justin Bieber

Sin embargo, algunas veces también ha llamado la atención por sus incidentes automovilísticos. Puedes comprobarlo en nuestra galería, donde te espera una antología de sus hazañas sobre el asfalto.

Al acceder al garaje de la presunta Princesa del Pop -que baratos salen hoy los títulos honoríficos- nos han llamado la atención varias cuestiones. Una de ellas, quizás la más sorprendente, ha sido la ausencia de purasangre americanos el día de nuestra visita a su mansión californiana.

Ya se sabe que los estadounidenses, muy patriotas ellos, suelen decantarse por algunos de los fabricantes de su país. Pues como te contamos, en este caso, ni rastro del producto autóctono.

Otra curiosidad hace referencia a la nacionalidad (europea) de los pepinos de la artista de 35 añitos nacida en McComb (Misisipi). Pues resulta que una buena parte de los bugas que han pasado por sus manos se han fabricado en Alemania, concretamente en Stuttgart. Sí, nos referimos a los Mercedes que son, sin duda, una de sus marcas preferidas.  

Así la famosa artista rubia (de bote) se ha dejado ver por Beverly Hills y Santa Mónica con sendos CLK Cabrio (uno blanco y otro negro), SL65 AMG, SL500 y un mastodóntico G55 AMG, SLK 320

También la molan un montón las creaciones italianas, sobre todo los Maserati. Así lo demuestran sus GranTurismo y GranCabrio nacidos en Módena. Eso por no hablarte de sus amores ingleses representados en un hermoso Jaguar XK cabrio.

Sin embargo, si tuviéramos que elegir uno solo de los coches de Britney Spears, nos quedaríamos con su Porsche 356 A Speedster del 56. ¡Que preciosidad! 

Para finalizar, nos ha llamado la atención su Smart. Teniendo en cuenta que posee una fortuna aproximada de 200 millones de dólares no nos esperábamos esta sorpresa entre los coches de Britney Spears.

Por cierto, ¿te has dado coscado de que casi todos sus vehículos son de color blanco y muchos de ellos, descapotables?

Es lo que tiene ser una estrella de la música y haber vendido más de 260 millones de discos en todo el mundo.