Los coches de calle (y de la IndyCar) de Taylor Swift

Coches eléctricos

Javier Prieto

Con esta colección de pepinos, yo también quiero ser cantante. Iré ensayando.

Los coches de Taylor Swift demuestran bien a las claras la pasión que su propietaria siente por la gasolina. Si no nos crees, echa un vistazo con nosotros a su garaje en Los Ángeles. Allí duermen algunos de los modelos más exclusivos de Audi o Porsche, entre otros.

Y es que su colección de joyas rodantes no tiene nada que envidiarle a los vehículos de Lady Gaga, Beyoncé o Justin Bieber, otros famosos del micrófono.

Dinero para comprarse los caprichos motorizados que quiera, no la falta. Cuenta con una fortuna estimada en unos 150 milloncejos de dólares. Pero se los ha ganado a pulso porque, ahí donde la ves, la estrella de 27 años ha ganado diez Premios Grammy, un Emmy y ha vendido más de 40 millones de discos.

Por cierto, hoy más que nunca te recomendamos que te pases por nuestra galería de fotos y vídeos. En ella te esperan un montón de sorpresas.

Deportivos europeos 

Sin ninguna duda, los deportivos europeos son los coches favoritos de Taylor Swift. Bueno, concretamente los fabricados en Alemania. De hecho, es habitual verla circular por Beverly Hills (Los Ángeles) con su espectacular Audi R8 de color blanco o con su no menos impresionante Porsche 911 Turbo antracita. Ambos purasangre demuestran que a la cantante rubia la gustan los motores muuuy potentes.

 

Coches "cotidianos"   

A ver, por muy famosa que sea,  la amiga Taylor también tiene que ir al súper a hacer la compra. Y claro, ya me dirás tú cómo podría meter una bolsa de patatas o el pack de leche en su Porsche o Audi. Para dichas mundanas tareas, cuenta con un trasatlántico con ruedas: Toyota Sequoia V8 5.7 L. Este mamut negro posee un espacio de carga en el que cabe todo el centro comercial.

 

 

Además dispone de una Mercedes Viano negra con todo tipo de lujos, que para eso la señorita es una de las artistas más cotizadas del momento. 

También conduce un Hummer blanco así como un llamativo Chevy Silverado ¡rosa! que forman parte de los coches de Taylor Swift ¡Qué dolor de ojos!

 

El monoplaza de la IndyCar

A la joven nacida en Pennsylvania, tanto la gusta la velocidad que decidió patrocinar uno de los monoplazas de la IndyCar. Fue en el GP de Detroit 2015. ¿Y qué hizo? Pues pintar su marmóreo rostro en el lomo del bólido. No te pierdas ni las fotos ni los vídeos que aportamos de la curiosa iniciativa.

 

Clásicos americanos

Como buena patriota, entre los coches de Taylor Swift también hay un espacio muy especial reservado a los clásicos americanos. Su afición vintage proviene de sus primeros años de carrera cuando cultivaba el género country. Tanto es así que son innumerables las ocasiones en las que se ha fotografiado junto a ese tipo de automóviles. Tenemos las pruebas de ello. No te las pierdas.

Etiquetas: Música