Los coches de Hugh Jackman: un Lobezno con mucha garra al volante

Coches eléctricos

Javier Prieto

Estos son los bugas que han caído en las zarpas de Lobezno.

Hoy te presentamos los coches de Hugh Jackman, coincidiendo con el reciente estreno de Logan, su última película. En ella el actor australiano da vida a un decrépito Lobezno en la -supuesta- despedida del famoso mutante.

Pero volviendo a lo nuestro que son los vehículos, hemos cotilleado en la vida del famoso intérprete de 48 años para sabe cuáles son las criaturas de cuatro ruedas que han caído en sus garras en la vida real: coches nuevos y antiguos.

Y nos ha sorprendido que, a pesar de ser una gran estrella, no va por la vida presumiendo de hiperdeportivos. De hecho, el nivel de su garaje está muy lejos de los coches de Silvester StalloneArnold Schwarzenegger o Matt Leblanc, todos ellos colegas de profesión.  

Según cuentan los que le conocen es un tipo bastante afable y campechano. Pues algo de razón deben llevar porque aquí le tenéis en un simpático y minúsculo BMW Isetta de 1950 en las proximidades de Bondi Beach, una playa situada en su país que visita siempre que puede.

Otro vehículo bastante normalito y que le chifla a Lobezno es la Volkswagen T1, una furgoneta retro muy cuca y pintona.

No obstante, es cierto que entre los coches de Hugh Jackman aparecen varios Audi. Esto se debe en gran medida al hecho de que desde 2011 es ambassador de la firma de Ingolstadt. Aunque sea un tipo sencillo, no te pensarías que iba a conducir cualquier chatarra, ¿verdad?

Precisamente, entre los coches de Hugh Jackman, el Audi Q7 es uno de sus favoritos, ya que posee el suficiente espacio para viajar con su esposa (Deborra-Lee Furness) y sus dos hijos (Óscar Maximilian y Ava Eliot) de forma muy confortable. Y no lo decimos nosotros, sino l a barba más famosa de Holllywood.

Por cierto, no te pierdas esta foto que colgó en las redes su mujer. En ella se aprecia la destreza de los Jackman a la hora de aparcar su trasatlántico de cinco metros en las calles de Nueva York. Sí, residen en la Gran Manzana y allí resulta relativamente habitual verles con dicho automóvil.

Como te decíamos antes, cuando se trata de promocionar los últimos ejemplares de la marca alemana, los coches de Hugh Jackman suelen elevar su nivel de exclusividad y deportividad. Prueba de ellos son estos espectaculares Audi R8 y R8 Spider con lo que se presentó en sendas premieres.   

Precisamente esta es una de las ventajas de ser una estrella del Séptimo Arte, que además de estar forrado, tiene a su disposición auténticas joyas rodantes.

Antes de finalizar este post de los coches de Hugh Jackman, nos hemos topado con su precioso Range Rover. Está claro que a Wolverine le chiflan las mecánicas europeas.

Por último, una sorpresa. ¿Sabías que Logan demostró sus grandes habilidades como conductor en un programa de Top Gear? Aquí esta el vídeo.