La colección de coches que no querrías tener ni aunque te pagaran por ello

El Señor es nuestro pastor, nada nos falta...

¡Por fin es viernes! En Top Gear somos conscientes de las ganas que tendrás de disfrutar del fin de semana y por eso hemos decidido hacernos eco del artículo de nuestros compañeros de CarBuzz en el que han recopilado las mayores aberraciones con ruedas vistas en Internet. Échale un ojo a la galería superior para descubrir los coches que no querrías tener ni aunque te pagaran por ello. Y ten a mano un buen bote de lejía para lavarte los ojos después...

5 coches que harían vomitar a una cabra

Sí, amigos y amigas: afortunadamente el fenómeno del tuning hace tiempo que pasó de moda en España -aquí tienes los coches más modificados en nuestro país-, pero todavía quedan por ahí enfermos impresentables románticos del noble arte de destrozar su coche con los accesorios más cutres posibles -¿conoces los inventos para el automóvil que no solucionaron nada?- dispuestos a regalar a todos los usuarios de la vía el placer de observar las maravillas con ruedas que conducen. Te prometemos que nuestra idea era la de dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear un texto retorcido e irónico con el que dar el pie perfecto a las imágenes que encabezan este artículo. Pero hemos sido incapaces. 

El ser humano es capaz de realizar obras tremendamente crueles. Como las que decide hacer tu vecino un domingo cuando apenas hace dos horas que has vuelto de fiesta. Hoy te dejamos 16 coches que no querrías tener ni aunque te pagaran por ello. Y tu alma se va a retorcer de dolor al verlos. ¡Feliz fin de semana! No.

Etiquetas: coches tuneados