¡Cuidado! Sentar a tu hijo en un Tesla puede parecer un secuestro

Asiento trasero Tesla

AutoBild

Sentar a tu hijo en un Tesla puede parecer peligroso. Tanto que la policía te para a punta de pistola.

Algo tan sencillo como sentar a tu hijo en un Tesla puede parecer un secuestro. Como puedes ver en la imagen de arriba, la tercera fila de asientos de un Tesla, no es lo que estás acostumbrado a ver normalmente.

Mira si esta gente es lista para crear techos solares, el Hyperloop o ahora hacer túneles, pero no parece que este sistema sea buena idea. Para sentar a tu hijo en los asientos auxiliares de tu Tesla Model S tienes que abrir el maletero y la gente puede pensar que estás haciendo algo raro. Concretamente al realizar este movimiento cotidiano puede parecer que estás secuestrando a tu hijo.

Un Tesla se queda tirado en el desierto... por no tener cobertura en el móvil

Puede parecer una tontería, pero una denuncia de este tipo llegó a la Oficina del Sheriff en Newhall, California. Un transeúnte informó de que había visto como alguien metía a un niño en el maletero de su coche.

Las alarmas saltaron ante el posible secuestro en un coche Tesla de color gris y los coches de policía se pusieron a buscar al vehículo sospechoso. Lo encontraron y a punta de pistola (en EE.UU no se andan con tonterías) hicieron bajar al conductor para que les enseñara el maletero de su coche.

La cara del conductor hubiera sido para grabarla ante la sorpresa, al igual que las de los agentes al descubrir la confusión. "Los nuevos Teslas tienen un extraño asiento trasero y cuando ponen al niño en el asiento trasero parece que los están poniendo en el maletero", declaró el teniente Rob Hahnlein.

"Vamos a investigar un secuestro y detenemos a quien sea, hasta que entendemos que no es un delito, al fin y al cabo no somos expertos en Tesla", dijo Hahnlein. Ya sabes si ves algo parecido en tu ciudad, asegúrate de que no sea un Tesla.