Qué decir del Toyota Prius de Liberty Walk

Toyota Prius de Liberty Walk

Si piensas en el mejor coche híbrido, puede que sí, que te aparezca el Toyota Prius. Al fin y al cabo no deja de ser el modelo que lo popularizó.

Ojo: grandes deportivos baratos

Pero lo que no se puede decir es que sea bonito-bonito. Esto lo han intentado solucionar los japoneses de Liberty Walk, que han hecho un estudio de cómo quedaría el coche tras pasar por su taller.

Al fin y al cabo, en su taller se atreven con todo, especialmente con superdeportivos. Además, no es la primera vez que ‘bajan al barro’: ya han retocado modelos como el Jimny (que Liberty Walk acerco al Clase G), al que medio convirtieron en un Nissan GT-R.

Toyota Prius de Liberty Walk

En esta ocasión el retoque ha sido liviano: delante se ha colocado una especia de splitter para alargar un poco el paragolpes y acercarlo a la carretera y de paso darle un aire más agresivo. Detrás, más de lo mismo: la defensa normal se completa con un difusor.

En el render, el Toyota Prius de Liberty Walk también luce unas llantas más grandes con neumáticos anchos y al eje trasero le han dotado de caída negativa para mejorar la estabilidad a altas velocidades (¿?).

El precio del kit completo es de 5.000 dólares y además incluye spoiler trasero, taloneras y defelctores de ventanillas. ¿Te gusta? A nosotros tampoco...