Pasar al contenido principal

Qué decir del Toyota Prius de Liberty Walk

Imagen de perfil de Luis Guisado
Al menos lo han intentado

Si piensas en el mejor coche híbrido, puede que sí, que te aparezca el Toyota Prius. Al fin y al cabo no deja de ser el modelo que lo popularizó.

Ojo: grandes deportivos baratos

Pero lo que no se puede decir es que sea bonito-bonito. Esto lo han intentado solucionar los japoneses de Liberty Walk, que han hecho un estudio de cómo quedaría el coche tras pasar por su taller.

Al fin y al cabo, en su taller se atreven con todo, especialmente con superdeportivos. Además, no es la primera vez que ‘bajan al barro’: ya han retocado modelos como el Jimny (que Liberty Walk acerco al Clase G), al que medio convirtieron en un Nissan GT-R.

Al menos lo han intentado

En esta ocasión el retoque ha sido liviano: delante se ha colocado una especia de splitter para alargar un poco el paragolpes y acercarlo a la carretera y de paso darle un aire más agresivo. Detrás, más de lo mismo: la defensa normal se completa con un difusor.

En el render, el Toyota Prius de Liberty Walk también luce unas llantas más grandes con neumáticos anchos y al eje trasero le han dotado de caída negativa para mejorar la estabilidad a altas velocidades (¿?).

El precio del kit completo es de 5.000 dólares y además incluye spoiler trasero, taloneras y defelctores de ventanillas. ¿Te gusta? A nosotros tampoco...

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además