Denunciado el dueño de un burro que intentó comerse un McLaren: no es broma

El burro del McLaren

Javier Prieto

Al pobre animal habría que ponerle gafas o llevarlo al oculista

¿ Un McLaren 650S Spider y un burro? Una mezcla explosiva. Casi nadie es capaz de escapar al atractivo de un superdeportivo, ni tan siquiera algunos representantes del reino animal. Eso es lo que le pasó a Fitus, un pollino en Alemania. Resulta que el hambriento animal trató de 'comerse' ese apetitoso modelo de coche que estaba aparcado cerca de su prado. ¿Y si se hubiere topado con los mejores coches del Motorsport? Ummmm. ¡Qué banquete!

Al parecer el jumento, que estaba pastando en esos momentos, 'confundió' el 650S Spider de color naranja con una zanahoria. Y dijo: "esta tan grande es para mí". Lo malo es que en la cata del manjar gigante, el burro mordisqueó la parte trasera del cabrio, causándole daños de pintura y fibra de carbono por valor casi de ¡30.000 euros! Y aunque la mayor parte de esa cuantía fue asumida por McLaren, quedaron 6.000 euros pendientes que tuvo que pagar Markus Zahn, el propietario de 49 años del automóvil. 

El McLaren 650S Spider que atrajo a un burro

Y ahí vino el lío porque Zahn denunció al dueño del burro reclamándole ese importe. Evidentemente, éste se ha negado en rotundo, espetándole, según medios locales, que debería haber elegido un lugar más apropiado para aparcar el McLaren 650S Spider, lejos de su burro. 

Los hechos sucedieron el 15 de septiembre de 2016 cuando supuestamente Markus tuvo la feliz idea de estacionar su vehículo cerca de la pradera donde habita el peludo de cuatro patas. Cuando fue a arrancarlo vio por los retrovisores dos orejas enormes y escuchó unos ruidos muy sospechosos en la zaga de su 'zanahoria'. 

De momento el amigo Fitus no ha sido llamado a testificar, aunque a buen seguro se declarará inocente. Hay veces que los humanos somos animales de dos patas. Prometemos seguir el caso e informarte de la resolución judicial. Mientras, le enviamos todo nuestro apoyo al pollino quien, por cierto, debería visitar algún oftálmólogo.  Por cierto, después de este percance será difícil volver ver junto al McLaren 650S Spider y al burro, puesto que Fitus se ha mudado a otra residencia, una granja a 30 kms de distancia de la suya. Quien evita la ocasión... quita el peligro.

Imagen de portada: Pixabay.