Gran Turismo 7 lanza un especial en español con Kazunori Yamauchi detallando la conducción de esta entrega

Gran Turismo 7

David Rodríguez

Gran Turismo 7 se ha dejado ver en un nuevo vídeo en español detrás de las cámaras donde hemos podido ver conocer las impresiones de Kazunori Yamauchi.

Gran Turismo 7 llega el 4 de marzo de 2022 a PS5 y PS4 y PlayStation ya han aportando más información al juego para que los futuros y futuras pilotos vayan arracancado motores.

Después de haber conocido que Gran Turismo 7 tendrá 400 coches, incluyendo algunos de los más fascinantes de la historia del motor, toca seguir conociendo la potencia de este juego.

En este caso, la cara visible de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha estado hablando sobre la experiencia de conducción en Gran Turismo 7 y en cómo se traladará a la jugabilidad.

La sensación de inmersión estará presente en todos los cicuitos con el uso del sonido y de las funcionalidades del mando DualSense de PS5 con retroalimentación háptica, por ejemplo.

El desarrollador y piloto japonés hablaba sobre la experiencia que supone estar en carrera y como no todo depende de una sola persona, sino del equipo detrás de ella.

A estas opiniones y comentarios les han seguido imágenes que vuelven a evidenciar el llamativo aspecto gráfico y técnico del que hará gala Gran Turismo 7, una de las señas de identidad de la saga desde siempre.

Yamauchi añadía que en GT7 tendremos que aprender sobre los coches, la conducción y todos sus mecanismos. Cuanto más sepamos, más se podrá disfrutar este título.

Como ya hemos comentado, este es solo el tercer episodio en donde Kazunori Yamauchi ha estado detallando algunos aspectos de su próximo juego.

No hace mucho se lanzó un vídeo en donde el desarrollador reflexionaba sobre qué es la cultura del automóvil. ¿Os haréis con Gran Turismo 7 cuando llegue el año que viene?