Pasar al contenido principal

El Gran Turismo 7 llega con 400 coches de todas las épocas

Gran Turismo 7

Para echarle horas

Échate a temblar, porque llega el Gran Turismo 7. El que probablemente se convierta en el mejor videojuego de coches cuando salga el cuatro de marzo de 2022, amenaza con terminar para siempre con cualquier tipo de vida social de cualquier aficionado a esta temática.

Se trata de la séptima generación de un juego ideado por Kazunori Yamauchi, un loco de los coches con una bosesión por el detalle más que inquietante... pero es de agradecer cuando te pones ante la pantalla dispuesto a quemar ruedas y gasolina virtual en circuitos de medio mundo.

Aunque quedan meses para que llegue, ya ha empezado la promoción del juego con vídeos que te ponen los pelos de punta, tanto si te gusta el mundo de los videojuegos (y por lo tanto eres un fan acérrimo de nuestros amigos de HOBBYCONSOLAS.com), comi si eres un apasionado a los coches.

Porque no solo cuenta con un nivel de detalle que te deja alucinado (o al menos a mí, criado al calorcito de los ocho bits me parece lo más), sino que además tiene un garaje con más de 400 coches de todas las épocas. Vale: seguramente sea mejor correr con un Lamborghini Veneno para ganar una carrera, pero darte una vuelta en un Alfa Romeo 33 Stradale de 1967 tampoco tiene precio.

Como recogen en HOBBYCONSOLAS.com, es "el juego más ambicioso de la franquicia", así que ya sabes: si tienes una PS4 o una PS5 y quieres disfrutar de la conducción sin moverte de tu casa, tienes unos pocos meses para ir calentando...

Y además

Buscador de coches