¿Una Honda del futuro? Es lo que ha hecho el preparador Bandit8

Bandit9 Eve Oddisey

Una moto a medio camino entre capricho artístico y herramienta utilitaria es lo que ha creado Bandit9, preparador de llamativas motos

El preparador de motos Bandit9 nos regala otra creación personalizada tan válida para ser mostrada en un museo de diseño moderno como para ser conducida. Se llama EVE Odyssey y es un caro capricho de 125 cc.

La Odyssey, continuación de la igualmente radical EVE de cuatro tiempos, cuenta con una increíble silueta de aluminio aeroespacial que integra inteligentemente la iluminación, la dirección, el depósito y el asiento. 

Además, cuenta con un carenado totalmente cromado y un basculante monobrazo que la lleva por el camino del minimalismo, como queda claro cuando miras que la Odyssey destaca su monoamortiguador trasero negro y las llantas del mismo color.

También tiene luces de led y el asiento puede ser de cuero o neopreno. Pocas concesiones más vas a encontrar a la usabilidad. 

Bandit9 EVE Odyssey

Bandit9

La EVE Odyssey puede hacer unos 250 km con un solo depósito y alcanzar los 110 km/h. Además podría llegar hasta el espacio y volver sin problemas, que es probablemente la razón por la que su bonito spot promocional tiene como banda sonora la canción Starman de David Bowie.

¿Te preguntas por el precio? La EVE Odyssey, cuesta algo más de 13.000 euros y está disponible en una tirada limitada para todo aquel que busque su próximo vehículo, una inversión en arte o ambas a cosas la vez. Con una versión eléctrica prevista para finales de año, es de suponer que los 120 kg de peso en orden de marcha se disparen...

Etiquetas: Motos