Hymer ML-T 580: una casa rodante con un toque off-road

Hymer ML-T 580

Si realmente te gusta el campo, la Hymer ML-T 580 es para ti. Esta autocaravana posee unas interesantes capacidades off-road, pero también ofrece un interior en el que no te faltará de nada.

En el mundo de las autocaravanas, Hymer es una de las firmas más populares, gracias a una oferta de lo más variada que ahora ha sido actualizada con un modelo con aire off-road. Así es la nueva Hymer ML-T 580.

Como otros modelos de la firma, este se basa en la Sprinter de Mercedes, pero destaca por ofrecer unas cualidades propias realmente interesantes. De hecho, lo primero que llama la atención en la ML-T 580 es su estilo off-road que permite ir a cualquier parte, así como con unas comodidades que nada tienen que envidiarles a modelos más voluminosos.

El interior de la Hymer ML-T es lo que ha mejorado claramente y se puede encontrar en dos estilos: Velvet Ash y Native Bamboo. El primero tiene una decoración de madera oscura y es más elegante, con un ambiente más cálido. Mientras tanto, el segundo se inspira en la Venture S y utiliza colores más claros.

La elección de una u otra decoración depende de cada uno, pero en ambos casos destaca el nuevo mobiliario, con un aspecto más moderno. Además, también llama la atención la zona de estar, con asientos para descansar o ver la televisión. Mientras tanto, zonas como la cocina y el baño han mejorado en el diseño de sus muros y el acabado de algunos elementos.

Junto a esto, en la zona de descanso se han situado ahora camas de más de 190 cm de largo, lo que incrementa la comodidad, mientras que una nueva iluminación que permite ajustar la temperatura individual de cada luz aporta el toque final. Ahora bien, no solo se ha trabajado en la estética de este modelo, ya que se han mejorado también sus capacidades.

Por ejemplo, en la Hymer ML-T 580 se incluye el sistema Smart Battery 2.0 y un refrigerador por compresor de 154 litros con un calentador diésel para poder permanecer al aire libre durante más tiempo sin perder comodidades. Eso sí, también se pueden añadir extras como un segundo inodoro, baterías LFP adicionales y dos paneles solares de 95 W.

De esta forma, es posible acampar de forma más cómoda, algo que también logra la tecnología. En concreto, la app Hymer Connect, que permite manejar de forma sencilla funciones como la iluminación y la calefacción, así como comprobar niveles de elementos como la batería. Por lo tanto, si quieres acampar con un toque off-road, la ML-T 580 ya está disponible por un precio de 105.065 euros.

Etiquetas: Motor