El Koenigsegg One:1 Off-Road es todo lo que necesitas...

Koenigsegg One:1 Off-Rad
Si vas a protagonizar el próximo 'taquillazo' de ciencia ficción, claro.

Vale, al Koenigsegg One:1 Off-Road no le vas a ver en el Salón de Frankfurt 2017, de eso puedes estar seguro, pero sí a través de estos ‘renders’ tan curiosos presentados por Yasid Design.

El Koenigsegg One:1 es uno de los hiperdeportivos más exclusivos del planeta pero hay quien piensa que se podría exprimir mucho más de un coche así; es ese el motivo por el que el diseñador lo ha convertido en un aparato digno de ‘Mad Max’. Tipo esta autocaravana con estética Mad Max y 900 CV.

¿Sabes cómo es el VW Korama del tipo que diseña los coches de Mad Max?

Tras haberse metido una caja de esteroides, este Koenigsegg One:1 es, por tanto, capaz de marcharse de expedición por el desierto y, a su vez, de ser el rey de las vueltas rápidas si se lo propone. Los cambios aplicados en la trasera incluyen un gran (enorme, descomunal) alerón trasero, los escapes del McLaren P1 GTR así como unos pasos de rueda ensanchados hasta tal punto que los utilizados por Liberty Walk parecen una nimiedad. 

Por supuesto, Yasid Design ha añadido también un juego de ruedas ‘off-road’, unos bidones llenos de combustible y ha rebajado la altura al suelo. ¿El resultado? Muy loco… pero divertido, ¿no crees? 

Él mismo, su creador, lo sabe pero no por eso se siente menos orgulloso de su locura, tal y como muestra en las redes sociales. Te animo a que eches un vistazo a las demás creaciones. Para que puedas elegir tu vehículo si algún día vienen los zombies. Y eso... 

Etiquetas: Koenigsegg