Lamborghini Aventador SV Liberty Walk rosa: 'para atrevidos'

La mejor apuesta para ser el centro de atención

El maravilloso mundo de las modificaciones nos trae hoy este Lamborghini Aventador SV Liberty Walk rosa… Sí, la compañía japonesa de tuning se atreve con uno de los colores más cuestionados en el mundo del automóvil. Sin embargo, aunque lo primero que te llame la atención de este Lamborghini Aventador sea el color, hay mucho más trabajo en esta modificación.

¿Se les ha ido de la mano la modificación de este Lambo Aventador?

Vayamos por partes: las imágenes publicadas por el preparador desvelan también el nuevo kit de carrocería que incluye spoiler delantero, faldones laterales, un difusor trasero y un alerón bastante considerable… (además del particular color. ¿O ya te habías olvidado de que es rosa?)

Saca el babero para este Lamborghini Aventador de Liberty Walk

Liberty Walk pide por todo este kit en plástico reforzado con fibra de vidrio unos 8.000 dólares (6.800 euros, más o menos) pero si estas interesado en plástico reforzado con fibra de carbono brillante, el desembolso será de 11.000 dólares (9.353 euros) y en el caso de que elijas mate, asciende hasta los 11.600 dólares (casi 9.900 euros).

Por lo demás, nada cambia a nivel mecánico en el Lamborghini Aventador SV rosa; es decir, monta el V12 de 6.5 litros de Lamborghini con 740 CV y 690 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. ¿Te atreves?

Etiquetas: Liberty Walk