Saca el babero: aquí tienes el Lamborghini Aventador de Liberty Walk

Con más músculos que un gimnasio durante los primeros días de enero...

¿Tienes por ahí un Aventador -aquí tienes nuestra prueba del SV RWS en Nürburgring- del que ya te has cansado y no sabes qué hacer con él? Prueba a darle una imagen distinta como la de este Trumpventador -por favor, no lo hagas- o encárgale el trabajo a quienes mejor saben hacerlo para que dejen tu coche igual que el Lamborghini Aventador de Liberty Walk. 

Seguro que ya conoces a este preparador japonés por obras como este BMW M4 de LB o el Ferrari F430 al que se atrevieron a meter mano recientemente. Como sabrás -o deberías saber-, Liberty Walk es un especialista japonés en darles una nueva apariencia a algunos de los mejores deportivos del mercado... añadiéndoles una buena dosis de fibra, anchura de vías... y pegatinas. 

Los 10 coches más tuneados en España

Las dos unidades del Lamborghini Aventador de Liberty Walk que ves en las imágenes superiores corresponden a los paquetes de carrocería disponibles para el deportivo de altas prestaciones italiano, compuestos por elementos como un nuevo paragolpes frontal, calandra, difusores y alerón específicos con un precio total de 34.200 y 35.200 euros en sus versiones de fibra de carbono, a las que tendrás que añadir 5.200 euros más si optas por la versión denominada "Exchange Fender Type", que te permite transformar tu preciado coche sin realizar ninguna modificación sustancial en su carrocería original. Te gusta el alerón trasero de fibra de carbono, ¿verdad? Pues prepárate para aflojar casi 4.000 euros extra si necesitas verlo colocado en tu coche. 

¿Qué te parece el Lamborghini Aventador de Liberty Walk? Desde luego, tiene mejor pinta que el cavallino tuneado que te mostramos hace unos días... y es que los modelos de la marca del toro son más agradecidos a la hora de recibir modificaciones. Porque difícilmente podrás hacerlos más macarras que sus propios creadores...

Etiquetas: Liberty Walk