Lamborghini Aventador+Donald Trump= ¡Trumpventador!

Lamborghini Aventador Donald Trump, 2
Hay cosas que no deberían existir, pero la vida siempre nos sorprende: se coge un Lamborghini Aventador, se empapela con la cara Donald Trump y… voilà! Llega el Trumpventador.

Los chicos de Superior Auto Design, especialistas estadounidenses en personalización de vehículos, han vuelto a hacerlo. Así es: no se cortaron un pelo a la hora de coger la cara de Donald Trump y ponerla en un Lamborghini Aventador.

Lamborghini Aventador Donald Trump, 3

Este curioso -por catalogarlo de alguna manera- vehículo (¿Trumpventador?) recorrió Estados Unidos en una especie de campaña presidencial muy peculiar: tomó parte en el goldRUSH Rally, una prueba que celebró su octava edición. Básicamente, consiste en lo siguiente: los pilotos pasean por una ruta glamourosa sus coches caros, duermen en hoteles caros y llenan los nueve días de, ejem, competición, con actividades caras (aunque ellos prefieren llamarlas actividades VIP). Así que la cara de Trump fue de Boston a Los Ángeles del 13 al 21 de mayo. ¿Una ayuda en su triunfo presidencial? Quién sabe...

Lamborghini Aventador Donald Trump, 1

Fotos: Superior Auto Design